LLEGA AL SAUZ EL PROGRAMA TE RESPALDAMOS DE LA PROCURADURÍA SOCIAL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

03 de octubre de 2022

  • Con el programa Te Respaldamos, se atraviesan las barreras que imposibilitan el acceso a la justicia.

La Procuraduría Social suma ya 30 jornadas del programa Te Respaldamos con el que se ha recorrido el estado para brindar asesoría jurídica gratuita.

Los habitantes de la colonia el Sauz recibieron no solo asesoría legal en materia, civil, familiar, mercantil, penal, trabajo social, métodos de mediación y conciliación, sino que también se les apoyó con la corrección de actas de nacimiento y servicios notariales.

El procurador del Estado de Jalisco, Juan Carlos Márquez Rosas destacó que estas jornadas se implementaron para reducir problemáticas en materia de justicia que aquejan a los jaliscienses y continúan su recorrido para llegar a todos los rincones.

“Hoy en esta colonia hay abogados especializados atendiendo y resolviendo problemas en materia familiar, civil, mercantil, penal, de mediación y de trabajo social para que ustedes se lleven en las manos una solución”, agregó.

En representación del presidente Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, en el evento protocolario estuvo presente Héctor Alejandro Hermosillo González, Coordinador de Combate a la Desigualdad del ayuntamiento de Guadalajara, el cual destacó la importancia de apoyar a las familias con sus certezas jurídicas, patrimoniales de forma gratuita.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo