LLAMA LEMUS A UNIDAD DE CARA AL PROCESO DE 2024

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de marzo de 2023

  • El presidente de Guadalajara refiere que se requiere de la unidad entre simpatizantes y militantes del partido naranja de cara a los comicios de 2024.

El alcalde de Guadalajara Pablo Lemus Navarro refiere que respeta las determinaciones de la dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano, que lo postuló al cargo que ostenta, para no participar en los comicios de Coahuila y el Estado de México; sin embargo refiere que se requiere de la unidad entre simpatizantes y militantes del partido naranja de cara a los comicios de 2024.

Si nosotros llegamos en equipo, unificados en el proceso electoral para el 2024 en Jalisco, vamos a dar un ejemplo a nivel nacional, porque otros estados como lo es Nuevo León que es otro bastión de Movimiento Ciudadano, no tendrá elecciones estatales para el 2024, tampoco tendrá elecciones legislativas locales, nosotros sí y la única fórmula para poder ganar Jalisco se llama unidad.

Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara.

Destaca a algunos de peso dentro del partido quiénes han levantado la mano para buscar la gubernatura, como el senador Clemente Castañeda le dan calidad a la contienda interna.

*Con información de Juan Carlos Huerta.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo