LLAMA COPARMEX A PRIVILEGIAR DIÁLOGO EN CAMPAÑAS ELECTORALES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de marzo de 2024

  • Anunció que pronto solicitará reuniones con los aspirantes a cargos principales del estado y la metrópoli para establecer una agenda de competitividad y mejora continua.


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Jalisco emitió un comunicado en el que insta a las candidatas y candidatos a puestos de elección popular a priorizar el diálogo y la difusión de sus propuestas, mientras solicitan evitar descalificaciones que no contribuyen a un proceso democrático integral.

En materia económica piden establecer compromisos que impulsen la competitividad y el desarrollo del estado. Asimismo, subrayan la importancia de fortalecer la colaboración entre el gobierno y la iniciativa privada para fomentar la inversión y aprovechar oportunidades como el nearshoring, así como para abordar temas como la seguridad, la impunidad y la reducción de la huella de carbono.

La Coparmex anunció que próximamente buscarán reunirse con cada aspirante a cargos principales para trabajar en una agenda de competitividad y mejora continua.

También te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo