LISTO EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL ARTE Y DEL CINE INDEPENDIENTE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

10 de octubre de 2022

  • Expresarse de manera libre y plasmarlo de manera incluyente es parte del objetivo del Festival Internacional del Arte y del Cine Independiente.

Una gran variedad de películas internacionales y mexicanas se exhibirán en el Museo Cabañas y en la Alianza Francesa como parte del Festival Internacional del Arte y del Cine Independiente.

El festival se llevará a cabo del 9 al 18 de noviembre y en su décima edición se premiarán las categorías de largometraje ficción, largometraje documental  y cortometraje jalisciense. Participaron películas de África, Corea del SurJapón, China, Argelia, Latinoamérica, Europa, películas mexicanas  y de Jalisco.

Los filmes se proyectarán durante noviembre en Guadalajara; del 9 al 13 noviembre se exhibirán sin costo las películas mexicanas en la sala de cine del Museo Cabañas de 4 a 6 de la tarde y del 14 al 17 de noviembre se presentarán películas internacionales en la Alianza Francesa con un costo de 50 pesos.

Esta cuestión de separar las películas nacionales  en el Museo Cabañas es muy importante porque queremos que las personas regresen a las salas de cine y que vean el cine mexicano que difícilmente van a volver a ver porque exclusivamente nos llegan al festival.

Fernando Sandoval, fundador del festival.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo