- Ya llegaron a Guadalajara los 12 vagones que podrán dar servicio a más de 116 mil usuarios diarios.
El gobernador jalisciense Enrique Alfaro realizó su último recorrido de viaje electrificado de la Línea 4 de Mi Tren desde la estación Tlajomulco Centro a la estación Jalisco 200 años, en Periférico, obra que registra un 83 % avance total.

La primera parada a bordo de los vagones fue en la estación El Cuervo, donde se construye el nodo vial que conduce a la antigua carretera a San Sebastianito y la Clínica 180 del IMSS. Posteriormente, se tomó la vía por las estaciones Concepción del Valle y Real del Valle, hasta llegar a la recién inaugurada estación Jalisco 200 años, donde la L4 se conectará con Mi Macro Periférico.

El nuevo proyecto de movilidad conectará aproximadamente a 275 mil personas a lo largo del trazo que suma 24 colonias, con 9 industrias, 18 centros educativos, 2 equipamientos de salud y 5 centros especializados en comercios y servicios.
La línea 4 conectará los municipios Tlajomulco, Tlaquepaque y Guadalajara, a través de ocho estaciones que se podrán recorrer en 35 minutos, lo que hará de este proyecto una alternativa segura, ecológica y económica.