LÍNEA 2 DE SITREN CUENTA CON 5 NUEVAS UNIDADES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

13 de enero de 2023

  • Se invirtió 12 millones 725 mil pesos.

Los titulares de la Secretaría de Transporte, Diego Monraz Villaseñor, y del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), Juan Carlos Holguín Aguirre, dieron el banderazo de salida a cinco nuevas unidades de la Línea 2 de Sitren.

Los autobuses que prestan servicio como alimentadores de las tres líneas de tren eléctrico cumplen los requerimientos de seguridad vial para las usuarias y los usuarios, además de contar con accesibilidad universal, con lo cual se fortalece la agenda de movilidad en Jalisco. 

Los autobuses de 10 metros de longitud, marca International Navistar y bajas en emisiones contaminantes, cuentan con capacidad para 76 personas, rampa y espacio exclusivo para sillas de ruedas, guía podotáctil, rack portabicicleta, cámaras de seguridad y sistema de recaudo.

Cabe señalar que esta ruta forma parte del Modelo Integrado de Movilidad en el Área Metropolitana de Guadalajara, por lo que se puede pagar con la tarjeta Mi Movilidad, así como en las líneas 1, 2 y 3 de Mi Tren, Sitren, las unidades de Mi Transporte, Mi Macro Calzada y Mi Macro Periférico, y en el sistema de bicicletas públicas MiBici.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo