LÍDER DE INDUSTRIALES EN JALISCO RECONOCE GENERACIÓN DE EMPLEOS E INVERSIONES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

22 de febrero de 2024

  • En total 13 de cada 100 empleos en México se crean en territorio jalisciense.

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) César Castro rindió su segundo informe de actividades al frente del organismo.

En el evento Castro recordó que en 2023 casi se alcanzaron los dos millones de empleos en Jalisco, lo que hizo que el estado se posicionara como una de las entidades que más empleos generó en el año.

Jalisco mostró su liderazgo cerrando el 2022 con un millón 932 mil 962 empleos, lo que nos colocó en la entidad con más empleos generados ese año y también un millón 995 mil 535 empleos formales al cerrar el año 2023, de los cuales más de 725 mil son de nuestra industria representada.

César Castro, líder del CCIJ.

Asimismo, expuso que en 2023 con el Gobierno de Jalisco se logró una inversión progresiva de 724 millones de dólares por parte de la industria tecnológica, electrónica y manufactura.

El líder destacó la reducción de la deuda de 10 millones de pesos que se tenía en el CCIJ y el crecimiento en la ocupación del edificio MIND, que ahora tiene una ocupación del 90 por ciento.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo