LIBERAN A TRES NIÑAS TRAS SER SECUESTRADAS EN TLAJOMULCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

11 de marzo de 2024

  • Una mujer fue arrestada por el delito de secuestro de menores, mientras que las niñas fueron trasladadas a la Cruz Verde Las Conchas para su evaluación.

La Policía de Tlajomulco rescató a tres niñas de 6, 7 y 8 años que habían sido sustraídas de su hogar por un familiar durante tres días. Los hechos ocurrieron en su residencia en la calle Júpiter del Fraccionamiento Puesta del Sol, según reportes a los números de emergencia.

Después de un operativo de búsqueda y el análisis de las imágenes del C4, se determinó que la mujer llevó a las menores a una casa en la calle Valencia, en el fraccionamiento del mismo nombre.

La supuesta responsable entró con las niñas a una casa en la calle Valencia, cerca de la avenida Chulavista en el fraccionamiento del mismo nombre.

La mujer señalada fue arrestada por sustracción de menores después de que las autoridades encontraran a las niñas en una vivienda insalubre y sin haber comido. Las menores fueron llevadas a un centro médico para evaluación y luego devueltas a sus padres.

Las autoridades han informado que la mujer de 54 años, es familiar de las niñas rescatadas, pero no han detallado la naturaleza exacta de su relación ni el motivo de la sustracción.

También te puede interesar:

*Con información de: Milenio.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo