LEVANTAN CARPA DEL CIRQUE DU SOLEI

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

08 de octubre de 2022

  • El evento se llevará a cabo del 14 de octubre al 6 de noviembre en el estacionamiento de Plaza Patria del municipio de Guadalajara.

La gran carpa tiene una capacidad para más de 2 mil 500 personas. Los 4 pilares principales que soportan la gran carpa miden 25 metros cada uno. Se plantaron 550 estacas para sostenerla en más de 4,505 metros cuadrados de asfalto. Toda La producción pesa más de 2 mil toneladas y viaja de ciudad en ciudad en 67 remolques, 150 personas jalaron al grito de 1,2,3 para levantarla, lo que fue todo un espectáculo.

El ingeniero de sonido, Andrés Vázquez, señaló que al interior de la gran carpa se instalarán 80 bocinas, por lo que dicho sonido será poderoso.

Van a escuchar una música muy poderosa a comparación de otros shows, porque éste es más rock, más pop, tiene más bombo, tiene mucho feeling, que como todo latino, le ponemos sabor a todo.

Por su parte, Carolina Farías Lizárraga indicó que el departamento de vestuario, básicamente lo que hace es mantener las piezas de vestuario, que dentro del circo tienen un proceso de fabricación muy estricto, además, argumentó que al ser un show con tantos actos con alta peligrosidad, todo se basa en la seguridad.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo