Con una inversión municipal de más de 53 millones de pesos, este lunes el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, en compañía del gobernador del Estado de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, entregaron los trabajos de remodelación del Hospital General de Zapopan, también conocido como Hospitalito.
Los trabajos consistieron en la reparación de las entradas del nosocomio, restauración del elevador principal, remodelación del área de cocina, se crearon accesos universales y se instaló una pérgola en la entrada principal para cubrir del clima a las personas usuarias, entre otras acciones.
Durante su discurso, el alcalde de Zapopan Juan José Frangie, enfatizó que en materia de salud no se escatimará en el municipio, además, informó que uno de los objetivos de su administración es rehabilitar todas las unidades médicas del municipio.
Por su parte, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, reconoció el trabajó que ha realizado el presidente municipal de Zapopan en los últimos años en materia de salud.