LAS MEJORES FOTOS DEL DRONE PHOTO AWARDS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de septiembre de 2022

  • Te compartimos algunas de las mejores fotografías que participaron en el Drone Photo Awards. El retrato de un volcán de Islandia del fotógrafo francés Armand Sarlangue obtuvo el primer lugar.

Fotografías que son reconocidas por la calidad de sus imágenes y por la habilidad que llegan a tener los fotógrafos para capturar instantes tan precisos compiten cada año en los Drone Photo Awards.

Cada año, una de las premiaciones más importantes en el mundo de la fotografía, son los “Drone Photo Awards”, que reconocen a todas aquellas imágenes que fueron capturadas por un drone y que dan una muestra de lo especial que es la vida.

Fotografías que son reconocidas por la calidad de sus imágenes y por la habilidad que llegan a tener los fotógrafos para capturar esos instantes tan precisos.

En la edición 2022, participaron más de 2 mil 600 fotógrafos, provenientes de 116 países, los cuales participaron en sus diferentes categorías, aunque una sola imagen se llevó todo el reconocimiento del certamen.

Estas categorías consisten en capturar imágenes de  “boda”, ”arte abstracto”, “naturaleza”, “gente”,” deporte”, “ambiente urbano” y “vida salvaje”.

Y en la fotografía estelar, la que se llevó el primer lugar en todo el concurso fue la del fotógrafo francés Armand Sarlangue, quién retrató el cráter principal de un volcán en Islandia.

Si deseas ver estas imágenes, en la página drone awards photo se encuentran disponibles.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo