LANZAN REDI PUERTO VALLARTA PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de junio de 2023

  • Los servicios y beneficios que los usuarios podrán encontrar al visitar REDi en Puerto Vallarta serán: salas de juntas, área de coworking, sala de capacitación, entre otros.

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología realizó en Puerto Vallarta el lanzamiento del proyecto estratégico de la Red de Centros de Innovación y Emprendimiento con la finalidad de generar sinergia y presentar a la comunidad emprendedora este nuevo espacio.

REDi Puerto Vallarta comenzó a operar en abril tras ser inaugurado por el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro y tiene el objetivo de impulsar el emprendimiento en la Región Costa – Sierra Occidental principalmente en proyectos con enfoque en hospitalidad, servicios turísticos y de preparación de alimentos, así como comercio al por menor, actividades agrícolas, pesca, entre otros.

Alfonso Pompa Padilla, titular de la Secretaría de Innovación, destacó lo siguiente:

Estoy seguro que además vamos a apoyar mucho a la industria turística, en particular, que es una de las fortalezas, sino, es la principal fortaleza de la región, pero sabemos que hay otros sectores económicos que también se van a beneficiar, esté y el sector educativo, y en general toda la población.

Alfonso Pompa, titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.

Este espacio busca ayudar a consolidar el ecosistema de innovación. Los servicios y beneficios que los usuarios podrán encontrar al visitar REDi en Puerto Vallarta, serán: salas de juntas, área de coworking, sala de capacitación, entre otros.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo