LANZAN CONVOCATORIA PARA EL PREMIO JALISCO EMPRENDIMIENTO 2024

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

22 de marzo de 2024

  • La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo de 2024.


La tercera edición del Premio Jalisco al Emprendimiento, respaldada por la Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Jalisco, y organizada por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, está oficialmente abierta.

Roberto Arechederra Pacheco, secretario de Desarrollo Económico en Jalisco, enfatizó que el emprendimiento impulsa la creación de empresas, empleos, tecnología e innovación.

Nora Martín Galindo, directora general de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), detalló que la convocatoria incluye cuatro categorías: Emprendimiento de alto impacto, Emprendedora destacada, Emprendimiento en pro de la integridad y responsabilidad social; y Emprendimiento tradicional.

Los proyectos ganadores de cada categoría recibirán apoyos específicos para fortalecer su emprendimiento. Los requisitos de participación incluyen ser fundador o socio mayoritario de la empresa, tener residencia en Jalisco y demostrar un crecimiento significativo en el último año.

Las sesiones informativas están disponibles previa solicitud a Juan Carlos Conchas Ibarra, técnico de articulación en programas de innovación de la SICyT, a través del correo premioemprendedor.cgecde@jalisco.gob.mx.

Los interesados deben completar el formulario de registro en el enlace proporcionado y enviar un Pitch Deck antes del 17 de mayo de 2024.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo