LANZAN CAMPAÑA PARA QUE COMPRADORES SEPAN ELEGIR UN AUTOMÓVIL SEGURO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

22 de mayo de 2023

  • Es la primera de su tipo a nivel nacional.

 La Secretaría de Transporte y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA), lanzaron una campaña en agencias automotrices del Área Metropolitana de Guadalajara con el objetivo de incrementar el conocimiento y la información sobre las medidas de seguridad que los potenciales compradores deben observar antes de adquirir un vehículo nuevo.

El secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor destacó la importancia de entender la diferencia entre un vehículo “sólo bonito” y otro funcional y seguro, no sólo para quien lo conduce, sino para todos los usuarios de la vía pública con los que interactúa.

En esta campaña se prioriza la difusión de los elementos de seguridad pasivos que permiten salvar vidas al reducir las consecuencias ante un impacto a los pasajeros de un vehículo, así como aspectos de seguridad activa que ayudan a prevenir siniestros de tránsito.

A través del sito https://www.latinncap.com/es/ los potenciales compradores de vehículos podrán revisar tanto las pruebas de desempeño que se realizan a los vehículos como los resultados que arrojan dichas pruebas.

La campaña será permanente en las agencias de automóviles.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo