LANZA GOBIERNO DE JALISCO APLICACIÓN PARA ENCONTRAR EMPLEO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de septiembre de 2023

  • La plataforma es única en México y cuenta con las herramientas necesarias para generar currículums electrónicos a quien lo solicite.

Con el objetivo de que Jalisco se siga posicionando como líder en generación de empleos formales del país, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social lanzó una plataforma para encontrar u ofrecer trabajo en el estado.

Se trata de “Jalisco Trabaja” la cual consta de una aplicación en la que los interesados se pueden registrar y ver las vacantes de todas las empresas registradas en la plataforma, en la que pueden seleccionar la compañia que les interesa y participar para obtener un empleo.

La plataforma es única en México y cuenta con las herramientas necesarias para generar currículums electrónicos a quien lo solicite, para que los buscadores de empleo se promuevan con mayor asertividad.

¿Cómo puedo hacer mi registro si me interesa un empleo o quiero publicar alguna vacante?

  1. Entra a la plataforma digital jaliscotrabaja.com.mx.
  2. Selecciona “¿Buscas trabajo?” o en dado caso “¿Tienes vacantes?”, posteriormente haz clic en “Regístrate aquí”.
  3. Registra tus datos, tu correo y una contraseña.
  4. Se mandará un mensaje a tu correo con la leyenda “Activa tu cuenta del Portal Jalisco Trabaja”.
  5. Una vez que leíste el correo, deberás dar clic en “aquí” y te redireccionará a un video.
  6. Después de ver el video, la cuenta se activará y posteriormente dar clic en “Ir al Portal Jalisco Trabaja” y te regresará a la página de inicio.
  7. Para finalizar, dar clic en “Ingresar a tu portal” e ingresar tu correo y contraseña antes registrados y tendrás acceso a tu cuenta para poder postularte a cualquier vacante o bien publicar tus vacantes.

En el portal de empleo, también encontrarás recomendaciones, consejos, tips para un uso más efectivo de la tecnología y hacer más eficiente la búsqueda de un nuevo espacio laboral.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo