LANDMARK RECUPERA AFLUENCIA TRAS ENFRENTAMIENTO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de octubre de 2022

  • Fue el pasado 02 de octubre, cuando se registró un enfrentamiento armando en las inmediaciones de la plaza comercial, Landmark.

Tras el hecho delictivo, la afluencia y ventas en dicho sector tuvo una notable baja, ya que los ciudadanos no se sentían seguros de circular por la zona. Además, solo hubo algunas cancelaciones en las reservaciones de hoteles

No obstante, el movimiento ya se encuentra en su nivel habitual.

A decir de Raúl Uranga, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), los primeros días sí tuvieron una baja la afluencia, pero ya con el operativo montado genera confianza en las personas.

Ya con el operativo montado, si ustedes van a Andares, van a ver una plataforma de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual genera una confianza.

Uranga puntualizó que dicho evento no tiene que volver a pasar, por ello es necesario que los sitios que reciben visitas turísticas tienen que cuidar la seguridad de los mismos.

De igual manera, consideró que las personas al ver un operativo de seguridad les genera tranquilidad y seguridad, en lugar de temor.

El líder del Comercio Organizado refirió que las plazas ubicadas en la demarcación registran una importante afluencia de visitantes de otros estados.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo