LA POLICÍA ALEMANA BUSCA A JOVEN MEXICANA DESAPARECIDA EN BERLÍN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de julio de 2023

  • La embajada mexicana indicó de su lado que colabora “con las autoridades en Alemania” y se mantiene “en contacto directo con la familia de María Fernanda”.

Una joven estudiante mexicana de 24 años residente en Berlín se encuentra desaparecida desde hace unos días, indicó la policía de la capital alemana en un aviso de búsqueda publicado en su página oficial.

“El Departamento de Investigación Criminal de la Oficina Estatal de Policía Criminal busca a una joven. María Fernanda Sánchez Castañeda de 24 años, de Treptow-Köpenick, está desaparecida desde el sábado 22 de julio de 2023″, afirmó la policía en una publicación acompañada de una foto.

“Salió de su piso en Büchnerweg y no regresó. Hay indicios de que la joven de 24 años se encuentra en una situación psicológica excepcional”, agrega la comunicación, que aporta detalles físicos para identificar a la mexicana.

La embajada mexicana indicó de su lado que colabora “con las autoridades en Alemania” y se mantiene “en contacto directo con la familia de María Fernanda”.

En ese sentido, los padres de la estudiante se reunieron el miércoles con el embajador Francisco Quiroga, su equipo y miembros de la comunidad mexicana en Berlín.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo