LA NUEVA RUTA LÓPEZ MATEOS HA REALIZADO MÁS DE 120 MIL VIAJES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de marzo de 2024

  • Este nuevo sistema atenderá una demanda estimada de más de 66 mil usuarios diarios.

Desde que se puso en marcha la Ruta López Mateos, es decir desde el pasado 24 de febrero, el proyecto de movilidad ha superado en 7.2 por ciento la demanda estimada con más de 120 mil viajes totales.

En una primera fase, comenzaron a circular tres vías, como lo es la LM – V03 (antes C-135).LM – V04 (antes C-135), así como la LM – V05 (antes C-135), mientras que como parte de la se incorporaron al proyecto de movilidad tres vías complementarias, se trata de LM – C01 (antes C-126), LM – C02 (antes C-09) y LM – C0 (antes C-10).

También te puede interesar:

Este sistema será atendido por 154 camiones, los cuales cuentan con accesibilidad universal, aire acondicionado, tres puertas para ascenso o descenso de pasajeros, sistema de pago electrónico y, al igual que algunas estaciones, dispositivos para recargar la tarjeta Mi Movilidad con tarjeta de crédito o débito.

https://twitter.com/GobiernoJalisco

Este nuevo corredor cuenta con 130 paradas seguras e iluminadas de las cuales 15 serán del tipo estación, que serán las más grandes y equipadas, accesibilidad para todas y todos, guías podotáctiles, señalización de las rutas y el entorno, mapas de barrio y conectividad gratuita a internet a través de la Red Jalisco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo