LA FIEBRE POR EL “CHICHARITO” DISPARA DEMANDA DE MERCANCÍA Y ABONOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de enero de 2024

  • ‘Chicharito’ Hernández, está próximo a anunciarse de manera oficial, Chivas se reforzó con José Castillo y Cade Cowell para el Clausura 2024.

La posible vuelta de Javier ‘Chicharito’ Hernández a Chivas genera una gran expectativa entre los aficionados. Aunque todavía no hay nada confirmado, el Club Deportivo Guadalajara ya nota el impacto positivo de tener a una estrella de su nivel.

Desde que se difundió el rumor de que el ‘Chicharito’ estaba cerca de regresar, aumentó la demanda de abonos y camisetas del equipo.

La llegada del Chicharito al equipo aún no está confirmada, pero ha generado mucha expectativa entre los aficionados, que han comprado chivabonos y jerseys. El club espera la comunicación del área deportiva para actuar en consecuencia.

Olimpia Cabral, directora de marketing y comunicación del club Chivas.

Además de ‘Chicharito’ Hernández, que está próximo a anunciarse de manera oficial, Chivas se reforzó con José Castillo y Cade Cowell para el Clausura 2024.

La directora de marketing y comunicación del club Chivas, Olimpia Cabral, informó que el año anterior se concluyó con éxito, logrando una alta asistencia al estadio durante todo el torneo.

Mencionó que en dos semanas se anunciarán noticias muy relevantes y por supuesto, esto influye en el tema de los refuerzos y demás.

Con información de Quadratín

También te puede interesar:



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo