- Queda un día para que puedan asistir a divertirse con la familia y amigos.
Una de las ferias más importantes del país está por concluir, las populares “Fiestas de Octubre” han permanecido durante décadas en el gusto de los tapatíos. Una explosión de diversión y una gran selección de artistas invitados es lo que se vive cada año, aunque en esta ocasión hubo una pausa debido a la pandemia.
Para los niños se encuentran actividades como la “canica azul” y diversas atracciones para que pasen un rato recreativo. Los grandes pueden encontrar deliciosas opciones en el corredor gastronómico el cuál nos trae platillos de algunas partes del país en las que se fomenta el comercio local y los pequeños emprendedores.
Aún tienen un día para asistir y aprovechar lo que nos ofrece este escaparate de entretenimiento, además de un invitado sorpresa en el Auditorio Benito Juárez quien se encargará de dar clausura a las fiestas.
- La tradición de este gran evento se experimenta cada año, un lugar que crea comunidad y momentos sensacionales para quien se da la oportunidad de asistir.