- En México, Koch Industries opera más de ocho empresas en sectores estratégicos.
Ejecutivos de Koch Industries sostuvieron un encuentro con el gobernador Enrique Alfaro en donde refrendaron su compromiso para continuar invirtiendo en el estado.
En la reunión, el vicepresidente de la empresa, Phillip Ellender, ratificó la intención para continuar con su plan de crecimiento en Jalisco, mediante el cual se generarán más de 550 nuevos empleos en los siguientes dos años.
Phillip Ellender destacó que decidieron trasladar a la subsidiaria Koch Global Services, que proveerá servicios de back office como finanzas, reclutamiento y soporte tecnológico para establecerse en Guadalajara.
Cabe recordar que en 2022, Molex, una de las compañías de Koch, inauguró su planta de conectores electrónicos en 120 hectáreas ubicadas en Zacoalco de Torres con una inversión inicial de 130 millones de dólares en un espacio. La segunda etapa contempla la construcción de una nueva planta con una inversión mayor a 150 millones de dólares y se prevé estar concluida en el año 2025.
En México, Koch Industries opera más de ocho empresas en sectores estratégicos y es fuente de empleo para seis mil 500 mexicanos, de los cuales cinco mil son jaliscienses.