JOHN WICK 4 Y OTROS ESTRENOS, 4°. SEMANA DE MARZO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de marzo de 2023

  • Trae tus palomitas para disfrutar de las opciones que hay para ti dentro del séptimo arte.

JOHN WICK 4

Cine de acción en su máxima expresión. En el número 2 del ranking de películas 2023 y los críticos opinan que es la mejor entrega de la saga. El trabajo de los dobles, nos deja pensando cómo se lograron las escenas tan increíblemente planificadas, un atractivo conjunto de actores y un diseño de producción vistoso. Una evolucionada masteclass del género acción.

¡QUÉ VIVA MÉXICO!

De Luis Estrada, que hizo “La Dictadura Perfecta”, “El Infierno” con la constante de ser reflejo de nuestro mundo sociopolítico mexicano, en tono de comedia dramática. Critica la división de clases sociales, la idiosincrasia del mexicano y el momento político actual. Por cierto con un retraso en su estreno hasta la demanda del director contra IMCINE por bloquear el financiamiento como un intento de censura.

LOS 5 DIABLOS

Estuvo en la quincena de los realizadores en Cannes y nominada en los César a mejores efectos visuales. Vemos cómo la ira se deslizan por la cara y cuerpo del personaje. La cinta expone la verdad con un cine realista, sincero y mágico. Una exploración existencial con un lenguaje estético y atmósfera que convence.

REEL ROCK FEST

Reel Rock World Tour es una experiencia en cine como ninguna otra. Lleva 16 ediciones. Esta vez, llega con tres emocionantes películas centradas en la escalada y lo que implica adentrarse en este mundo, desde tener valor y perder el miedo hasta las grandes historias que surgen en el camino.

PRE ESTRENO DE CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES

Una adaptación alegre y accesible que sabe cómo explotar la nostalgia, no solo por un juego, sino por toda la cultura fantástica que contribuyó a desarrollar. Una aventura de fantasía con mezcla de humor, hermosos escenarios y acción de alto impacto que se convierte en una delicia para la gran pantalla.

*Con información de Pilar del Razo.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo