- Con una inversión de 2.4 millones de pesos se llevaron a cabo acciones de renovación del plantel educativo.
El Gobierno de Guadalajara rehabilitó el Jardín de Niños #11 Modelo con el programa “Escuelas a Todo Color” que busca mejorar los entornos educativos y la participación familiar.
El presidente municipal interino Francisco Ramírez Salcido destacó la importancia de invertir en escuelas dignas y seguras para el aprendizaje de las niñas y niños.
La escuela recibió una renovación de 2.4 millones de pesos para mejorar sus instalaciones y brindar un ambiente seguro a los estudiantes.
El programa de “Escuelas a Todo Color” llegó al Jardín de Niños Cuitláhuac, en la colonia Analco, en donde realizamos la instalación de lonaria, pintura vinílica, luminarias, nuevas puertas, impermeabilización, rehabilitación de baños e intervención de murales. pic.twitter.com/EQoDHXuGGu
— Francisco Ramírez Salcido (@FcoRmzSalcido) February 15, 2024
Néstor Tello, director de Apoyo a la Niñez y Francisco Ontiveros Balcázar, director de Obras Públicas de Guadalajara destacaron la importancia de esta obra en el marco del aniversario de la ciudad.
Para mejorar la imagen y el funcionamiento del inmueble, se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento y remodelación. Entre ellas, se aplicó pintura vinílica, se instaló iluminación, se aplanaron las superficies, se colocaron puertas de herrería y se impermeabilizó el techo.
Además, se rehabilitó el patio cívico con una lonaria y una superficie surface; se renovaron los sanitarios, se decoraron las paredes con murales y se embelleció el ingreso principal al plantel.
También te puede interesar:
- LLEGA EL PROGRAMA ESCUELAS A TODO COLOR A LA COLONIA VALLE DEL ÁLAMO
- RENUEVAN CON EL PROGRAMA “ESCUELAS A TODO COLOR” PRIMARIA URBANA #926
- “ESCUELAS A TODO COLOR” ENTREGA TRABAJOS EN SECUNDARIA DE MIRAVALLE
Hace poco, enfrentábamos desafíos notables. Las instalaciones estaban deterioradas, áreas inseguras y un entorno poco propicio para nuestros niños. Hoy, gracias al compromiso del municipio y las gestiones realizadas por antiguos directivos y por nuestra querida Angélica Zúñiga, vemos esta transformación impresionante.
Marisela Ramírez Silva, maestra encargada del Jardín de Niños #11 Modelo.