JALISCO VA POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA DE LAGOS DE MORENO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de octubre de 2023

  • Diversas secretarías brindan incentivos y apoyos a las y los habitantes de la región.

Los hechos de inseguridad que se han registrado en el municipio de Lagos de Moreno, ha provocado que el turismo y la producción haya disminuido, es por ello que el gobernador Enrique Alfaro presentó la estrategia Unidos por Lagos de Moreno; Impulso a la grandeza de Los Altos.

La inversión global del plan de promoción alcanza los casi cuatro millones de pesos; se intervendrán los negocios del primer cuadro y se espera abarcar más allá del centro para tener una nueva imagen, plan de capacitación para prestadores de servicios turísticos y se apuesta por la operación formal del aeropuerto de Lagos de Moreno.

También te puede interesar:

De igual manera se implementará un plan de difusión que contempla el relanzamiento del municipio a través de distintos eventos, así como la oferta educativa especializada en el sector a través de la Academia Turística que brindará capacitaciones en: Turismo incluyente; servicio de calidad a comensales, hospitalidad, por mencionar algunos.

Se pretende que con este plan de acción se recupere la dinámica económica y turística como se hizo en el municipio de Mazamitla.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo