- La entidad pudo romper todos los récords económicos y sus máximos históricos.
En el marco del sexto informe de gobierno, el gobernador Enrique Alfaro destacó que, Jalisco es la locomotora económica del país y ejemplo de desarrollo para todo México.
El mandatario jalisciense afirmó que, con acciones, estrategias, apoyos, inversiones y programas, en los últimos seis años, el Gobierno de Jalisco logró atender una de las demandas más significativas para los ciudadanos, reducir los niveles de pobreza al doble de rápido que la federación y por encima de la media nacional, y generar mayores fuentes de ingresos.
En seis años de trabajo en conjunto con el sector privado, nos convertimos en la locomotora de la economía nacional. Rompimos nuestros récords en generación de empleo, Inversión Extranjera Directa, exportaciones y crecimiento del PIB. Revolucionamos la industria electrónica con las empresas más grandes del mundo operando en nuestra tierra, y reducimos la pobreza al doble de rápido que el resto del país.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Puntualizó que debido a la confianza y solidez económica que generó Jalisco se pudieron romper todos los récords económicos y sus máximos históricos.