- Con una inversión de más de 63 millones de pesos, se renovó la infraestructura de atención médica.
El secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen, inauguró la ampliación de los hospitales de Autlán de Navarro y Ciudad Guzmán, así como la renovación del Centro de Salud de Tuxcacuesco, en el marco del proyecto de fortalecimiento de la infraestructura sanitaria del gobernador Enrique Alfaro.
Las obras, que benefician a miles de habitantes de la Región Sur, tuvieron una inversión de más de 63 millones de pesos provenientes del gobierno estatal.
En Autlán, se inauguró el área de Urgencias del Hospital Regional con una inversión de más de 52 millones de pesos, mientras que en Ciudad Guzmán se renovó la unidad de urgencias y el Banco de Sangre con una inversión de 7.7 millones.
Continuando la gira por la Región Sur y de Jalisco, hoy entregamos el nuevo Centro de Salud en el municipio de Tuxcacuesco, proyecto que impacta en más de 4 mil habitantes. Acá te cuento 👇🏻 pic.twitter.com/NsBXgkPFyc
— Fernando Petersen (@FPetersenA) November 5, 2024
Además, se entregó el nuevo Centro de Salud de Tuxcacuesco, con un presupuesto de 3.4 millones de pesos, beneficiando a más de 4 mil personas.
Estas mejoras buscan optimizar la atención médica, dignificar los espacios para pacientes y personal sanitario y fortalecer los servicios en una región que atiende a más de 350 mil habitantes.