JALISCO RECIBIRÁ EVENTO MUNDIAL DE BOXEO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de octubre de 2022

  • El evento se llevará a cabo del 28 de noviembre al 10 de diciembre próximo en el Domo de Code Alcalde, con la participación aproximada de 400 boxeadores de la categoría elite en ambas ramas.

El Golden Belt Series Tournament reunirá a los mejores pugilistas de la rama femenil y varonil en 24 diferentes divisiones.

A decir del director general de Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos, dicho evento será una oportunidad más para que la ciudad dé muestra de su calidad como anfitrión de eventos deportivos de gran magnitud.

Estamos trabajando para garantizar un evento altamente cualitativo en la parte organizativa. Tendremos lo mejor del boxeo en el mundo, donde se reunirán aquellos que aspiran a un sitio olímpico y que seguramente a mediano plazo los podremos ver en las grandes carteleras a nivel mundial. Éste es uno de los torneos que más puntos de ranking otorga a los boxeadores de cara a eventos próximos, y uno de los más importantes de este 2022.

De acuerdo al programa de competencias, serán ocho días de eliminatorias para dar paso enseguida a un receso, y cerrar con una jornada maratónica de finales en todas las divisiones.

Los boletos se pondrán a la venta en los próximos días.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo