JALISCO PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

03 de octubre de 2022

  • Quince policías y atletas representarán a Jalisco en la justa deportiva que se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato.

Una delegación conformada por 15 oficiales estatales y viales participará en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se llevará a cabo del 2 al 8 de octubre, en la ciudad de León, Guanajuato.

Los uniformados tendrán actividad en las disciplinas de box, natación, atletismo, taekwondo, basquetbol y tiro policial en esta justa deportiva que reúne a personal operativo de las corporaciones de seguridad, procedentes de más de 20 países.

Los oficiales fueron abanderados por el Secretario de Seguridad del Estado, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, quien los exhortó a representar dignamente a Jalisco, pues “son ejemplo de muchos niños, de muchos de nosotros que vemos en el deporte, además de una distracción, una afición, y esperamos que las compañeras y compañeros que forman parte de la Secretaría y de otras instituciones, los vean a ustedes como ejemplo para realizar una actividad deportiva que sabemos, es esencial para poder desempeñar un servicio adecuado”.

Asimismo, Pacheco Medrano agradeció el apoyo brindado por CODE Jalisco para el traslado de los oficiales y atletas a la ciudad de León, entre otros recursos brindados como parte de las acciones de colaboración y coordinación interinstitucional.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo