INVITAN A PARTICIPAR EN EL DOCUMENTAL COLABORATIVO CABAÑAS #8

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

30 de mayo de 2023

  • Para participar no es indispensable contar con experiencia previa, el registro es gratuito y quienes se integren no necesitan contar con equipo técnico propio.

Documotora y la Escuela de Artes Jalisco, lanzan el proyecto Cabañas #8 e invitan a estudiantes y profesionales del área audiovisual, cine, artes visuales y ciencias sociales, de cualquier institución educativa, a participar en la creación de un documental que se realizará como parte de la residencia Aulas Abiertas, la cual consiste en que cada integrante aporte su experiencia y especialización al proyecto, promoviendo una creación con metodologías colaborativas y horizontales.


Es importante subrayar que no es indispensable contar con experiencia previa, el registro es gratuito y quienes se integren, no necesitan contar con equipo técnico propio. Las sesiones se llevarán a cabo en la Escuela de Artes Jalisco, los días martes y viernes de 16:00 a 19:00 horas, de junio a diciembre del 2023. 
 
Los interesados en participar deberán compartir su experiencia en el campo audiovisual y los motivos por los que te interesa colaborar en este proyecto, contestando el siguiente formulario https://forms.gle/j5kJdDakyhrHJosy9.

Aulas Abiertas es un proyecto de residencias de creación con artistas, colectivos o agrupaciones de diversas disciplinas, que nació en marzo de 2022 y en la que colabora el profesorado y los alumnos de la Escuela de Artes Jalisco, la Licenciatura en Artes y estudiantado en general, para la creación de proyectos de múltiples naturalezas artísticas y culturales. 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo