INVITAN A DOCENTES A PARTICIPAR EN RECREA ACADEMY 2022

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de octubre de 2022

  • El evento se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre.
  • Los interesados podrán participar de manera presencial o en línea.

El secretario de Educación en Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes presentó los detalles del Congreso Recrea Academy 2022.

Flores Miramontes destacó la relevancia de abrir este encuentro a las y los docentes de todo el país, pues dijo, representa una oportunidad para dialogar entre pares y enriquecer su labor gracias a las experiencias y prácticas que se suscitan en los diferentes contextos escolares.

El titular agregó que parte de la propuesta curricular federal se centra en darle mayor autonomía a las escuelas, una estrategia efectuada en el estado desde que se puso en marcha el proyecto educativo Recrea. 

En Jalisco tenemos la ventaja de que tenemos 35 Consejos Técnicos, es decir, tres ciclos escolares trabajando la autonomía de gestión. No teníamos información privilegiada, no sabíamos que venía esto, pero lo dedujimos al ver cómo se está comportando el mundo.

Este evento gratuito se realizará en Expo Guadalajara el 17 y 18 de noviembre y los interesados podrán participar de manera presencial o en línea registrándose en www.recrea-academy.mx (https://www.recrea-academy.mx/).

Con información de: Jaime Alberto Tinoco



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo