INVITAN A DISFRUTAR FESTEJOS PATRIOS EN EL CENTRO DE GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de septiembre de 2022

  • El Tren Ligero, Mi Tren (Líneas 1, 2 y 3), así como el servicio de Mi Macro Calzada y Periférico tendrán un horario especial.

El gobierno de Jalisco a través de la Secretaría General de Gobierno, invita a todas y todos los jaliscienses a disfrutar de las actividades preparadas para conmemorar el 212 Aniversario del Grito de Independencia, en el primer cuadro del municipio tapatío, este 15 de septiembre.

Las actividades darán inicio a las 6:30 p. m. con el mariachi “Los Tecuexes” en el escenario de Plaza Liberación; a las 7:00 p. m. el ballet folklórico de Guadalajara y de 7:30 a 9:00 p. m. las y los asistentes podrán disfrutar del Mariachi Internacional “CHG de Gamaliel Contreras Huerta”.

En punto de las 9:00 p. m. el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, dará inicio con la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia, continuando con el espectáculo multimedia en Plaza de Armas, y para cerrar con broche de oro, será el concierto de Pepe Aguilar, de 9:10 p. m. a 11:00 p. m. en Plaza Liberación.

Por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado se informa que el 15 de septiembre, a las 02:00 a. m., la Comisaría de la Policía Vial realizará un cierre de circulación en el polígono que abarca la avenida Juárez, la calle Donato Guerra, calle Independencia, y la calle Antonio Molina. Contemplar que, la reapertura de las vialidades está prevista para el 16 de septiembre, a las 01:00 horas.

Se recomienda a todas las personas que deseen acudir, usar bolsos pequeños, llevando solo objetos personales como teléfono y cartera, además de no portar joyería o artículos ostentosos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo