INVITA GUADALAJARA A JORNADAS POR LA DIVERSIDAD

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

11 de septiembre de 2022

En un inicio se efectuará un taller de lectoescritura impartido por la escritora M. B. Brozon, especialista en literatura infantil y juvenil.

En el marco de las actividades del nombramiento de Guadalajara como Capital Mundial del Libro, la ciudad tiene preparada una serie de actividades gratuitas para las y los tapatíos interesados en la escritura y en la literatura desde una perspectiva juvenil y LGBTTTIQ+.

“Es para todos esos adolescentes que se sienten diferentes, que no encajan, que sienten que algo está mal en ellos, que no son muy aceptados, justamente la escritora Mónica Brozon va a trabajar con adolescentes en escribir, en expresarse, en encontrar una voz creativa y también en trabajar en por qué se sienten diferentes”, afirmó Dolores Garnica Michel, Coordinadora de Literatura y Artes Visuales de la Dirección de Cultura de Guadalajara.

Este taller se realizará de manera virtual los días 20, 22 y 26 de septiembre, y está dirigido a adolescentes entre 12 y 14 años. Se produce en colaboración con la Secretaría de Cultura Jalisco y el Sistema Nacional de Creadores de Arte.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo