De acuerdo con el reporte recibido a través de C5, aproximadamente a las 6:54 horas de hoy se encontró un cuerpo sin vida suspendido de un puente peatonal de la Colonia Valle del Álamo, por lo que la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Concertación Social ya realiza investigaciones.
La Policía Municipal de Guadalajara acudió para la verificación minutos después. De acuerdo con el informe, dentro del puente peatonal se encontraba un hombre de aproximadamente 40 años de edad, aparentemente en situación de calle, pendiendo de las estructuras superiores del puente, con un cable enrollado en su cuello.
Tras las primeras revisiones, el cuerpo no mostraba huellas de violencia física; tampoco portaba consigo alguna identificación y no se encontraron mensajes de ninguna índole en el puente ni en los alrededores, por lo que se indagará un probable suicidio como una de las potenciales líneas de investigación.
La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer estos hechos y, por el momento, a la espera de los resultados de los peritajes solicitados.