INVESTIGAN ATAQUE A POLICÍAS DE LAGOS DE MORENO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de septiembre de 2022

  • Mientras circulaban por la colonia Las Capuchinas, el subdirector y dos policías municipales de Lagos de Moreno fueron agredidos a balazos; Fiscalía de Jalisco ya trabaja en el caso.

La Fiscalía del Estado, a través de la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, realiza trabajos de investigación en el municipio de Lagos de Moreno, para esclarecer los hechos en los que tres elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno fueron agredidos a balazos, y capturar a quienes resulten responsables.

Con base en las diligencias que se han realizado hasta el momento, se desprende que el subdirector y dos policías de línea de esa corporación, circulaban por la colonia Las Capuchinas, cuando les dispararon varios sujetos que se desplazaban en una camioneta, en la que se dieron a la huida.

El Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación realizaron los trabajos de procesamiento, con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La indagatoria continúa hasta lograr la captura de quienes resulten responsables para presentarlos ante la justicia y respondan por sus actos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo