INVESTIGAN A DOCENTE POR ACOSO SEXUAL EN SECUNDARIA DE TLAJOMULCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de junio de 2023

  • El profesor señalado y la directora del plantel fueron separados de sus funciones de manera temporal.

Existe una investigación entorno a un profesor señalado de acoso sexual contra una alumna de la secundaria 170 “Luis Donaldo Colosio”, ubicada en el municipio de Tlajomulco.

En días pasados se dio a conocer que los padres de una adolescente descubrieron que su profesor de español le mandaba mensajes inapropiados vía Whatsapp.

Ante el caso, la directora del plantel dio aviso a la Comisaría de Tlajomulco, por lo que elementos municipales acudieron a la secundaria para darle seguimiento a la denuncia, sin embargo se presume que el docente huyó, por lo que se desconoce su paradero.

Por su parte, la Secretaría de Educación detalló que el maestro señalado ya había sido separado del cargo y estaba bajo la investigación, mientras que la directora fue suspendida mientras se investiga si se aplicaron los protocolos correspondientes.

Está separado el presunto agresor y también se está investigando el actuar de la dirección de la escuela. Hasta el momento solo una persona, una niña, es la que hace el señalamiento.

Juan Carlos Flores Miramontes, titular de la Secretaría de Educación Jalisco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo