INVENTARIO DE LECTURA LLEGA A SU 4°. EDICIÓN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de abril de 2023

  • Se requiere del apoyo de los gobiernos y de la iniciativa privada para realizar actividades de promoción de la lectura durante todo el año.

Promover la lectura en la población tanto para chicos y grandes es parte del proyecto inventario de lectura, que este año cumplió su cuarta edición del Festival del Libro Infantil y Juvenil Inventario, informó la socia-fundadora de dicho proyecto, Veneranda Saldaña.

Indicó que la lectura abre un abanico de estímulos para las personas.

La lectura, las artes, la música, nos brinda un lenguaje un idioma universal que podemos conectar nuestro ser y con los demás y con el mundo que nos rodea.

Veneranda Saldaña, socia-fundadora de Inventario Lectura A.C.

Dijo que se requiere del apoyo de los gobiernos y de la iniciativa privada para realizar actividades de promoción de la lectura durante todo el año y no sólo se concentre en un solo evento.

“Si tuviéramos más presupuesto creo que lo analizaríamos creo que necesitamos mucho más de apoyo para realizarlas. Gobierno y participación ciudadana creo que deben apoyar estas iniciativas para poder alargar las actividades y que sea algo que podamos tener durante todo el año”, comentó Veneralda.

*Con información de Ma. de Jesús Quezada.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo