INTERPONEN DENUNCIA POR IRREGULARIDADES EN COMUDE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

09 de septiembre de 2022

La Fiscalía Anticorrupción también investiga el caso y aunque no se revelaron datos del servidor sancionado, fue cesado y deshabilitado por 6 años para ocupar cargos públicos.

La Contraloría de Guadalajara dio a conocer que se interpuso una denuncia penal por presuntos actos de corrupción y delito de peculado perpetrado en COMUDE Guadalajara.

Así lo indicó la titular de la dependencia en mención, Cynthia Cantero, quien precisó que se detectaron irregularidades a una cuenta personal de un servidor público, por más de un millón de pesos.

La investigación municipal también ya está en manos de la Fiscalía Anticorrupción y no se revelaron datos del servidor, quien se desempeñaba como auxiliar contable del área administrativa de COMUDE Guadalajara; fue cesado y deshabilitado por 6 años para ocupar un cargo público, más lo que pudiera imponer como sanción la Fiscalía.

Con esta denuncia suman seis carpetas de investigación en donde se involucran malos manejos por ex funcionarios de COMUDE Guadalajara.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo