INTENSIFICA TLAQUEPAQUE ACCIONES DE PREVENCIÓN POR FIESTAS DECEMBRINAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de noviembre de 2022

  • El municipio dio a conocer las actividades coordinadas en sus áreas de Protección Civil, Comisaría, DIF y los Servicios de Salud con el “Operativo Invernal y Decembrino 2022”.

La prioridad para Tlaquepaque son los habitantes del municipio, por lo que se brindará apoyo ante las bajas temperaturas que se aproximan en cuestiones de salud, pero también de seguridad.

Quiero compartirles que de nuestras dependencias estarán trabajando de manera coordinada y permanente para salvaguardar la integridad física de la población, intensificando acciones de prevención, seguridad y promoción a la salud, con el propósito de disminuir los riesgos de enfermedades y accidentes en esta temporada.

Citlalli Amaya de Luna, Presidenta Municipal de San pedro Tlaquepaque.

Protección Civil y Bomberos, en vinculación con el DIF y Seguridad Pública, Servicios Médicos Municipales, Ecología y Medioambiente, serán las áreas a cargo de implementar el Operativo Invernal y Decembrino 2022.

  • Contarán con un objetivo especial de vigilancia en los planteles educativos y la rotación de módulos itinerantes de seguridad. En el operativo también se contará con el apoyo del personal de La Guardia Nacional, el ejército, la Secretaría de Seguridad pública del Estado y la Policía Metropolitana.

*Con información Pilar Del Razo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo