- El curso está dirigido a personal que ya posee conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para supervisar el funcionamiento de los sistemas utilizados para el rastreo y localización.
Un grupo de 15 colaboradores de Escudo Urbano C5 ha comenzado con la primera etapa del proceso de certificación ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificaciones de Competencias Laborales (CONOCER). Están buscando obtener la certificación en los Estándares de Competencia EC0023 y ECANEEPV01.01, relacionados con el monitoreo de los sistemas de geolocalización.
Este proceso de certificación consta de varias etapas, que incluyen capacitación, evaluación y certificación. Está dirigido a personal que ya posee conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para supervisar el funcionamiento de los sistemas utilizados para el rastreo y localización.
Durante el proceso, se verificará constantemente que el equipo funcione correctamente, siguiendo las pautas establecidas en los manuales de operación.