INICIA REMODELACIÓN DEL MERCADO DEL MAR DE ZAPOPAN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de junio de 2023

  • Los trabajos deberán estar terminados en un lapso de 60 días.

El gobierno de Zapopan arrancó con la remodelación de los pisos al ingreso del área de menudeo del Mercado del Mar, en donde la inversión será de más de siete millones de pesos. 

El alcalde Juan José Frangie Saade explicó que dicha obra será en conjunto con los locatarios, ya que el municipio donará cinco millones de pesos y el resto de la inversión correrá a cargo de los comerciantes. 

Se quitarán mil metros de adoquín, el cual será sustituido por concreto de piso uretano que evitará olores propios de la fauna marina. 

Los trabajos de ejecución de la obra deberán estar concluidos en dos meses, y se contempla sustituir las instalaciones hidráulicas y sanitarias, se remodelarán las fachadas de algunos negocios, se reparan los enjarres, se dará mantenimiento a la zona de las jardineras, así como al alumbrado público y se habilitarán accesos universales para el ingreso al mercado. 

Dicho mercado cuenta con 60 bodegas y 120 comercios, los cuales logran vender por mes hasta 120 toneladas de mariscos, además sus productos son exportados a Estados Unidos, China y Chile. 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo