- Se anunció una inversión en infraestructura social de 400 millones de pesos para esta zona.
Gerardo Quirino, presidente municipal de Tlajomulco, dio inicio a la construcción de los “Paraderos Seguros” en la carretera a Chapala, como parte de un proyecto integral para mejorar la infraestructura de esta zona. Los nuevos paraderos estarán ubicados cerca del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y en las proximidades de los fraccionamientos Los Silos, Rancho Alegre y Los Agaves.
Durante el evento, el alcalde anunció una inversión de 400 millones de pesos para el próximo año, destinados al remozamiento de calles, avenidas y espacios públicos en la zona. “Nunca más, la carretera a Chapala estará olvidada”, aseguró Gerardo Quirino, destacando que las obras incluirán la instalación de luminarias solares, arbolado, mobiliario urbano y señalética, así como mejoras en la seguridad vial.
El proyecto también se enmarca dentro de la estrategia para mejorar la conectividad con la ciudad, que incluirá la futura Línea 5 del Tren Ligero, que conectará el Estadio Akron con el Aeropuerto Internacional. Además, se realizarán acciones de bacheo, podas y mejora del alumbrado público.
También te puede interesar:
- TLAJOMULCO ACTIVA OPERATIVO DE SEGURIDAD POR BUEN FIN 2024
- TLAJOMULCO INICIA ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA INCENDIOS FORESTALES
Con este anuncio, Tlajomulco busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes y trabajadores de la zona, así como optimizar la movilidad y seguridad de los miles de personas que transitan diariamente por esta vialidad.