INDUSTRIA TEQUILERA ROMPE RÉCORDS ECONÓMICOS; RECONOCEN A ENRIQUE ALFARO POR SU APOYO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de junio de 2023

  • En esta administración se implementó la política pública del tequila libre de deforestación.

La industria del Tequila reconoció que el sector ha tenido un crecimiento histórico en la presente administración debido al impulso que ha dado el gobernador Enrique Alfaro Ramírez en materia de certificación, denominación de origen, promoción y protección al medio ambiente.

Enrique Alfaro mencionó que el sector tequilero ha evolucionado y logrado un crecimiento sostenido, incluso, más allá de las predicciones económicas en medio de la pandemia de COVID-19 y el cierre de actividades en algunos sectores

El gobernador precisó que las decisiones que se tomaron en el estado en el marco de la emergencia sanitaria, permitieron que Jalisco destacara a través de varios de sus sectores, rompiendo récords en ventas, exportaciones, generación de empleos e inversiones.

Por su parte, el presidente del Consejo Regulador del Tequila, Miguel Ángel Domínguez reconoció que en ningún otro gobierno se había logrado la promoción y el nivel crecimiento en ventas locales e internacionales que se tiene hoy.

Ante esto, Ángel Domínguez entregó al gobernador estatal el galardón El Águila en vuelo” del artista Jorge Fernández García, por las aportaciones a la industria del Tequila en lo que va de su sexenio.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo