- Ubicado en el oriente de la ciudad, este espacio será un referente para la práctica del karate, taekwondo y artes marciales mixtas.
El Gobierno de Guadalajara inauguró el Francisco Ramírez Salcido y el alcalde con licencia Pablo Lemus, busca transformar el oriente de la ciudad mediante la cultura y el deporte, ofreciendo un espacio de alto nivel para atletas y oportunidades para la comunidad.
El Complejo Deportivo de Artes Marciales incluye instalaciones para entrenamientos, un área de competencia para ocho disciplinas y un enfoque inclusivo, permitiendo la participación de personas con discapacidad y diversas comunidades.
Hoy se cumple un gran sueño: inauguramos el primer Complejo Deportivo de Artes Marciales, el único en su tipo de nuestro país y el más grande de Latinoamérica.
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) September 27, 2024
Desde el primer día de nuestra administración en Guadalajara, nos comprometimos a crear un lugar especializado para la… pic.twitter.com/UcdMuNZHic
La inversión fue de 115 millones de pesos y se enmarca en un esfuerzo más amplio por parte de la administración para mejorar la infraestructura deportiva de la ciudad y fomentar el desarrollo social y personal de los jóvenes tapatíos.
La administración concluye invirtiendo más de 4 mil 800 millones de pesos en obra pública e infraestructura, sin incurrir en deuda.