INAUGURAN EL SÉPTIMO SIMPOSIO DE AUTISMO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de marzo de 2023

  • El evento se realizará el 23 y 24 de marzo en el Auditorio Pedro Arrupe de la Universidad ITESO.

Con el objetivo de informar, visibilizar e impulsar la inclusión en la sociedad de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), se inauguró el Séptimo Simposio de Autismo, “Una visión integral”.

Durante el evento, el alcalde de Guadalajara Pablo Lemus Navarro destacó la importancia de contar con estos espacios al servicio de la población con TEA con una lógica de ciudad, esto es, con una oferta de servicios con las facilidades para dar atención a familias de distintos puntos de la metrópoli.

En el Séptimo Simposio de Autismo se cuenta con la participación de ponentes destacados como José Luis Cuesta, quien es académico y profesor español y abordará temas de actualidad sobre acompañamiento de autistas adultos, así como Paola Nuño, terapeuta y divulgadora especializada  mexicana, que compartirá estrategias para el desarrollo de autonomía en niñas y niños autistas.

El Simposio de Autismo se organiza desde 2017 y ha impactado de manera positiva a más de 18 mil personas estudiosas o interesadas en esta condición.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo