INAUGURAN CARRUSEL DE GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de febrero de 2023

  • El carrusel se ubica en Plaza Reforma.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acompañó al alcalde tapatío, Pablo Lemus, en el arranque de la primera vuelta del carrusel de la ciudad, la nueva atracción turística y de entretenimiento local.

Alfaro Ramírez mencionó que se continuarán con actividades permanentes en el corazón de la ciudad de tipo recreativas y culturales.

Por su parte el presidente municipal, Pablo Lemus, destacó que el carrusel es distintivo no sólo de la ciudad sino alusivo a todo el estado de Jalisco, de las tradiciones y regiones. Ratificó que será gratuito todos los días de las semana.

También te puede interesar:

Posterior a la primera vuelta del carrusel, ambos acudieron a la presentación previa del show del festival GDLUZ, que desde 2016 es una tradición en el marco del aniversario de la ciudad.

GDLUZ comienza este martes 14 de febrero al domingo 19, con 2 kilómetros que albergan más de 35 atracciones con un horario de 19:00 a 23:00 horas, en el que de espera la asistencia de más de 2 millones de personas al primer cuadro tapatío que generen en esos días más de 95 millones de pesos de derrama económica.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo