- En estas nuevas instalaciones se podrán brindar sesiones de equinoterapia para niños y niñas con discapacidad, así como a las y los ciudadanos que así lo requieran.
Se entregaron las nuevas caballerizas para la Comisaría de la Policía de Guadalajara, ubicadas al interior del Bosque Los Colomos, y destinadas a fortalecer las labores de la Unidad de Vigilancia de Espacios Recreativos y Deportivos (UREDES) de la corporación policial tapatía.
De la mano con esta intervención se podrán brindar sesiones de equinoterapia para niños y niñas con discapacidad, así como a las y los ciudadanos que así lo requieran.
El objetivo de la construcción de estas nuevas instalaciones fue brindar dignidad al trabajo de las y los elementos de la Policía Montada de la ciudad y a los equinos.
Con una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos, las caballerizas se edificaron en un predio que anteriormente era un estacionamiento en desuso al interior del área natural.
Juan Pablo Hernández González, Comisario General de la Policía de Guadalajara, mencionó que del total de 29 caballos que conforman el escuadrón UREDES, tres serán destinados para las sesiones de equinoterapia.
Con información de: María de Jesús Quezada