INAUGURA ENRIQUE ALFARO EL PREESCOLAR JOSÉ MARÍA YÁÑEZ EN ZAPOPAN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de febrero de 2024

  • Se hizo una inversión de 11 millones de pesos.

El gobernador Enrique Alfaro entregó totalmente nuevo el preescolar José María Yáñez, ubicado en la delegación de Nextipac del municipio de Zapopan.

El plantel se levantó desde sus cimientos a fin de realizar aulas e instalaciones dignas como baños, patio cívico, muro perimetral y áreas administrativas y de dirección, facilitando las condiciones de máxima comprensión y enseñanza de los estudiantes al tener un centro educativo que cumple las normas técnicas, educativas y tecnológicas que demandan los entornos de competitividad global.

Durante su intervención, el mandatario jalisciense destacó que estas acciones son muestra de lo que se ha hecho en materia de infraestructura y estrategias pedagógicas en todo el estado.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación de Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes, indicó que os estudiantes del nuevo plantel educativo recibirán todo el apoyo de la dependencia para seguir avanzando en el aprovechamiento integral de su formación inicial con la entrega de kits deportivos, culturales e insumos básicos.

Miramontes invitó a los padres de familia que tienen hijos en el preescolar José María Yáñez a participar en la próxima edición del congreso Recrea Familia, a realizarse el próximo jueves 29 de febrero.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo