IMPUTAN A JOVEN QUE AMENAZÓ CON REALIZAR UN TIROTEO EN EL CUCSH

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de marzo de 2024

  • La Fiscalía de Jalisco realizó la investigación que permitió identificar a Mauricio Ulises R. como el probable responsable.

Mauricio Ulises R., quien está identificado como el joven que amenazó con realizar un tiroteo en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) fue vinculado a proceso por la provocación de un delito y apología de éste o de algún vicio.

Además, le fueron dictadas medidas cautelares diversas a la prisión entre las que se encuentran acudir a firmar ante una autoridad judicial, no salir del estado y no acercarse al plantel educativo o a los ofendidos por la temporalidad de medio año.

También te puede interesar:

Dicho hecho por el que fue imputado ocurrió el pasado 10 de marzo, cuando a través de redes sociales amenazó con realizar un tiroteo al interior del centro educativo si su publicación no llegaba a cierto número de “likes”, además de advertir a algunos integrantes de los grupos para que no se presentaran ese día a clases, porque éstos “le caían bien”.

Tras denunciar el caso al número de emergencias 9-1-1, la Fiscalía de Jalisco llevó a cabo diligentes actos de investigación, que permitió identificar a Mauricio Ulises R. como el probable responsable y solicitó una orden de aprehensión.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo