IMPUTAN A DOS SUJETOS POR HOMICIDIO EN EL SALTO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de abril de 2023

  • Los detenidos presuntamente privaron de la vida a un joven durante el intento de robo de su motocicleta.

La Fiscalía de Jalisco informó que se logró la vinculación a proceso de Luis Manuel H. quien también se hace llamar Óscar H., de 27 años y de un adolescente de 16 años, señalados como los probables responsables de un homicidio registrado en el municipio de El Salto.

De las pesquisas se desprende que los detenidos presuntamente privaron de la vida con arma de fuego a un joven durante el intento de robo de su motocicleta Italika 250cc modelo 2020, hecho registrado el 22 de marzo del presente año, sobre la calle San Javier, de la colonia Santa Rosa del Valle.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, se realizaron los actos diligentes de investigación con los que se logró aportar datos de prueba suficientes para poder identificar a Luis Manuel H. y al adolescente como los posibles partícipes en este hecho y solicitó las órdenes de aprehensión.

Tras su captura, fueron puestos a disposición del Juez Décimo Tercero de Control, quien resolvió vincularlos a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo calificado en grado de tentativa.
 
Además, como medidas cautelares, Luis Manuel H. y/o Óscar H. deberá permanecer dos años en prisión preventiva oficiosa, mientras que el adolescente en un internamiento por la temporalidad de cinco meses.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo