IMPUTAN A 4 POLICÍAS DE SAN MARCOS POR HOMICIDIO Y TENTATIVA DE FEMINICIDIO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de abril de 2024

  • Los elementos deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar.

Cuatro policías de San marcos, Jalisco, fueron imputados por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado con la agravante de ventaja, alevosía y traición, además de violación, feminicidio en grado de tentativa, abuso de autoridad y desaparición forzada de personas agravada.

Se trata de José Enrique D., Francisco G., Jovanny Missael A. y José Luis D., a quienes se les dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa durante un año.

El hecho por el cual fueron vinculados a proceso ocurrió el pasado 3 de abril, cuando interceptaron a un hombre y una mujer y los trasladaron a los separos municipales, donde presuntamente fueron atacadas físicamente. Luego, las llevaron a una finca donde al parecer continuaron con las agresiones y violaron a la mujer.

Posteriormente, dejaron a las víctimas en una brecha cercana a Magdalena, donde éstas solicitaron ayuda y fueron trasladadas a un hospital del municipio, sin embargo, el hombre murió a consecuencia de las lesiones que presentaba.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo